Comprando Insumos

hopshopshopshopsLa venta de insumos cerveceros en México hasta hace poco era bastante escasa. Yo tuve la ventaja de empezar a hacer cerveza muy cerca de la frontera así que tenía de todo. Pero a la hora de venirme al centro del país todo se me complicó un poco. Haciendo algo de investigación llegue a Maltas e Insumos Cerveceros S.A. de C.V., tiene muy buenos precios de mayoreo en maltas Briess. Uno de sus requisitos es estar constituido como cervecería (cosa que ya hice y, nuevamente, recomiendo), el segundo es que la primera compra sea de mil dolares. Se escucha mucho pero si hacemos bien las cuentas, no lo es.

Si no se han dado de alta, no pasa nada, pueden comprar sus insumos con Fermentando.com, Haztucheve.com, Hazchela.com, Cerveza Casera, Speidel México, Brewmasters México, Maltas, Lúpulos e Insumos, La Casa de la Cerveza (gran selección de lúpulos, distribuidor oficial de Blichmann y tiene otras cosas interesantes) o meterte a algun foro como Cerveceros Artesanales de México y conseguir algún buen contacto.

Espero no haber dejado a nadie importante fuera de la lista, pero creo que estos lugares que menciono son suficientes como para que no nos falte nada para hacer cerveza y alguna otra bebida alcoholica.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *